viernes, 27 de enero de 2023

Carta a la Humanista Cubierta de Compasión / Colección: "Cartas que nunca enviaré"

 


Me querida profesora de escuela rural... quizás esta no es una carta extensa, pero llevo estas líneas guardadas en mi corazón durante muchos días fríos... evocando tu cariño, tu generosidad, tus palabras dulces y edificantes, recordando tus cuidados a mi vida el primer tiempo que conocí al Señor y vivimos juntas.... gracias por todo eso, agradezco y veo tu amor.
  
Y es justamente ese amor que me impulsa a escribirte hoy, y no solo para agradecerte si no también para pedirte perdón por haberme permeado tan drásticamente de la visión dura y legalista de que mucho de tu mover como cristiana era meramente "humanismo" como muchos de ellos apodaban tu genuino amor por Cristo.

Mi querida hermana, tienes un corazón noble y aunque probablemente muchos de ellos no lo sigan viendo así, nuestro Padre lo ve, y lo ha visto siempre...

Mi esposo y yo te recordamos con cariño, agradecidos también de como el Señor te uso providencialmente para que nos pudiésemos conocer y el día de hoy estar casados.

Que el Señor guarde tu vida, y te permita poder concretar algunos de esos bellos anhelos que siempre has tenido con la educación rural. Te recordaré siempre...

0 comments:

Publicar un comentario